Portada web Portada web
Nos puedes encontrar aquí
Encontrarás todo facilmente
Danos tu opinión
Accede al blog exclusivo del Salón
Bienvenid@ a nuestra web
Siente la moda creada para ti
Cuidamos de ti
Buscamos tu propio estilo
En los medios de comunicación
Conoce nuestros productos
Visita nuestro salón

 

 

Mujer
Mujer

Sincroniza, enciéndete, e improvisa, y vivirás momentos de verdadero glamour.

Saber más... Pincha aquí para saber más

Hombre
Hombre

Se practica el 'sampling', combinación de prendas de diferente tipo, para crear tu propio estilo.

Saber más... Pincha aquí para saber más

Niñ@s
Novi@s
Novios, con el carruaje en las montañas

¡Porque vuestra Boda es diferente! Relaja y prepara tu cuerpo y mente, despierta tus sentidos! ¡Deja tu estilismo y la belleza de tu arreglo personal, en manos de Nuria Espinosa Estilistas!

Saber más... Pincha aquí para saber más

Comuniones

 

 

 

TENDENCIAS MUJER

Lo que más me inspira es ver gente apasionada hacer las cosas que aman, cuando 2 ideas locas se combinan y el resultado es explosivo.
Un look duro y crudo, pero a la vez bello, con momentos de verdadero glamour.
Femenino, pero nuestros movimientos y características personales son muy fuertes, labios rojos, colores vibrantes y cabello largo y ondulado.


PONTE TU ACCESORIO DE MODA FAVORITO Y ¡¡ A TRIUNFAR !!
'SEBASTIAN PROFESSIONAL' ES REDIFINIR EL ARTE DEL CABELLO, CREANDO ESTILOS INTRIGANTES Y EXHUBERANTES.


Desde lo más estático a lo más sincronizado, los elementos del ruido se pierden, se fusionan, se funden, creando una amalgama distorsionada de ritmo y sonido en el cabello.


Con la inspiración de la música en tu cabello, el cuidado y respeto al cabello, y los productos que a través de SEBASTIAN PROFESSIONAL, ponemos a tu alcance, conseguimos estilos maleables, en función de tu ritmo de vida y las exigencias de cada momento, fúndete con tus propios estilos individuales.
Capas más largas, 'bobs' marcados, contrastes de larguras, tonos y texturas, experimenta una mezcla explosiva de ritmos cortantes, formas recortadas y estilos descuidados. Sintoniza, enciéndete e improvisa. Cortes de formas cambiantes, que se transforma sin dificultad en un look multi-mezclas.


Capas que asoman  totalmente desconectadas desde un flequillo ancho y corto, casi al borde de lo dramático. Agitando de izquierda a derecha, ¿quién habría pensado que un corte de geometrías clásicas pudiese emerger en tantos estilos diferentes? Texturizado con las tijeras y navaja, la experimentación es la furia. Capas largas, formas 'heavys' en la parte superior, y todo se cae naturalmente. Preparando un lienzo ideal para jugar con múltiples texturas y crear rizos ondulantes eléctricos o un aspecto como sucio,  sin acabar.

 

Subir

 

 

 

TENDENCIAS HOMBRES

La figura masculina va cobrando progresivamente más importancia cada temporada, y cuida, detalle a detalle, su imagen integral.


En definitiva, se trata de un hombre moderno, urbano, actualizado, sofisticado… que se identifica con el nuevo concepto, ya totalmente normalizado y popular, del metrosexual.


Esta nomenclatura, ideada por el sociólogo y periodista ‘Mark Simpson’, define al ‘hombre joven, con dinero y que vive en una metrópolis, donde encuentra las mejores tiendas, clubes, gimnasios y peluquerías’. Nada tiene que ver en su actitud la orientación sexual, simplemente es el hombre que se ha tomado a si mismo como objeto de atención y placer.


Mientras que el término ‘metrosexual’ fue el gran invento lingüístico del año 2003/2004, ahora en 2010 el adjetivo ha evolucionado y ha generado nuevos términos como el de ‘tecnosexual’, que ya es el neologismo del año, y que se refiere a ese mismo hombre coqueto y sofisticado, pero también a la última en moda tecnológica: móviles, informática, electrónica, etc.


Se practica el ‘sampling’, nombre estilístico que consiste en la combinación de prendas de diferentes estilos, para así, crear un estilo personal y propio. Por ejemplo, rayas diplomáticas combinadas con ‘denims’ rotos y gastados, pantalones anchos estilo hip-hop combinados con camisetas de personalidad urbana y serigrafiados con mensajes protesta, etc.


En cuanto a los colores, aparecen en todas las variantes: pálidos e intensos, fríos y cálidos, pero con especial apreciación por las tonalidades.

 

Subir

 

 

 

TENDENCIAS NOVI@S

¡Porque vuestra Boda es diferente!
Relaja y prepara tu cuerpo y mente, despierta tus sentidos.

  • ¡Deja tu peinado y la belleza de tu arreglo personal en manos de Nuria Espinosa Estilistas, sólo glamour para el día más importante de tu vida! ¡Y todo saldrá como estas soñando!
  • ¿Te imaginas? Masajes relajantes, té verde, envolvimientos, jengibre, chocolaterapia, fangos, baño de burbujas…
  • Acude al salón dos meses antes, y en función de tus necesidades personalizaremos un bono especial abierto, y ambos estaréis perfectos en vuestro gran día; un lujo a tu alcance, donde la peluquería y la estética consiguen lo mejor de ti.

Centro especializado en novios, gabinete de estética,  donde ponemos a tu disposición toda una serie de servicios para vosotros los novios y vuestros invitados.

Te explicaremos las últimas tendencias en maquillaje y peinados, con infinidad de imágenes para que te puedas inspirar.

  • Esta temporada 2010, los grandes diseñadores de la talla de Valentino, apuestan por vestidos de Novia con líneas de gran pureza, de elevadas cinturas y escotes palabra de honor, fusionándose con tejidos de seda, tafetán, etc.
  • Pliegues, lazos, drapeados, y encajes, ponen el broche final a una colección que respira Alta Costura.
  • Estudiamos tu fisonomía, tus gustos, la forma del vestido, etc., y de ahí empezamos a concretar el tipo de peinado para ese gran día.
  • Los recogidos  siguen siendo los máximos protagonistas, y cada vez están más y más de moda; no en vano, las famosas no desfilan por la alfombra roja sin sus impactantes y en ocasiones elaborados moños.
  • Aportamos  volumen a la parte superior de la cabeza y coronilla, dejando los laterales libres para estilizar de esta forma la figura.
  • A esto le añadimos bucles, ondas, tupés, dependiendo del aire retro ó romántico que queramos conseguir.

 

Subir

 

 

 

 

© | NURIA ESPINOSA | Estilistas - Peluquería - Belleza | www.nuriaespinosaestilistas.com | Optimizada a una resolución de 1024 x 768 | By Joan-Morci |
MUJER HOMBRE Galería 'Comuniones' Galería: Niñ@s Video con numerosos niñ@s del Salón N.E. Galería: Tendencias Mujer Galería: Tendencias Hombre Galería: Tendencias Novi@s