Nos puedes encontrar aquí
Encontrarás todo facilmente
Danos tu opinión
Accede al blog exclusivo del Salón
Bienvenid@ a nuestra web
Siente la moda creada para ti
Cuidamos de ti
Buscamos tu propio estilo
En los medios de comunicación
Conoce nuestros productos
Visita nuestro salón

 

 

Nuria Espinosa

Nuria Espinosa de carácter extrovertido y curiosidad innata, trata de conocer a gente diferente cada día. Desarrolla su creatividad, necesidad de reinvención e innovación, viajando y tomando lo mejor de cada ciudad, lo que se traduce en la transformación de las personas, sacando lo mejor y más especial de cada una de ellas.

Saber más... Pincha aquí para saber más

A parte de los incontables viajes que Nuria Espinosa ha realizado por nuestra geografía española, en ciudades como; Sevilla, Madrid, Barcelona, Bilbao... para la realización de cursos, lo que más cabe destacar es que es una persona que no se estanca en nuestro territorio, tanto es así que ha viajado por varias ciudades internacionales y de renombre, entre las que destacamos: Londres, Berlín y New York, que pasamos a detallar a continuación:
Londres
Londres, lugar que visito regularmente

Este viaje lo he hecho varias veces para asistir a cursos (de Vidal Sassoon) o ferias de peluquería y belleza.

Saber más... Pincha aquí para saber más

Berlín
Berlín. Fuimos invitados por 'Sebastian Professional'

Saber más... Pincha aquí para saber más

Un viaje estupendo a una ciudad enigmática, donde acudimos un grupo de estilistas.

New York
New York. Invitación de cena en un enorme rascacielos

Mi viaje a New York, ha sido una experiencia que jamás olvidaré, en la mayor capital económica y cultural.

Saber más... Pincha aquí para saber más

 

 

 

Extrovertida, Curiosa, Creativa...

... Innovadora, Docente, Profesional

¿Que me llevo a estudiar peluquería? Mi carácter extrovertido, mi curiosidad por conocer y tratar con gente diferente cada día. Poder desarrollar mi creatividad, necesidad de reinvención e innovación, viajar, poder transformar a las personas sacando lo mejor y más especial de cada una de ellas.

Tras finalizar sus estudios de peluquería y estética en Burgos (cinco años de Formación Profesional), consiguió su primer trabajo en una salón muy representativo de la ciudad y durante cuatro años continuó formándose profesionalmente. Pero sus ganas por seguir creciendo y sus inquietudes, la llevaron a Barcelona, donde se dedico a la docencia como profesora de peluquería, asistiendo a seminarios de formación (Llongueras, Cebado...), cursos de todo tipo del sector, tatuajes, piercings, extensiones, etc.

Nuria Espinosa peinando
Burgos, ciudad natal de Nuria Espinosa

Tras un periodo de cuatro años, su sentimiento de volar libre y crear su propia marca, la llevó a Burgos de nuevo.

En 1993, abrió las puertas de su primer Salón y con tan solo 30 m2, logro rodearse de un gran equipo de profesionales a su cargo, salir en los medios de comunicación, protagonizar desfiles de moda y a ser reconocida por su labor. Lo que la lleva a ampliar su visión del mundo y de la vida, para embarcarse en un proyecto mucho más arriesgado. Un Salón de 160 m2, con todas las instalaciones y equipos necesarios para la belleza masculina y femenina, donde su positividad, energía y ganas de trabajar, le van haciendo un lugar a su marca.

¡ CREE EN TI, CREE EN LO QUE QUIERES Y HAZ QUE SUCEDA !

 

Subir

 

 

Big Ben , Hyde Park, Támesis...
Londres, lugar que visito regularmente
... Vidal Sassoon

He hecho varios cursos de color, corte y moda, en la escuela que Vidal Sassoon, tiene en esta innovadora ciudad, los ingleses son muy creativos y precisos en su trabajo.

Nuria Espinosa, en una cabina de teléfono típica de Londres

Si Londres tuviera corazón, Camdem Town sería su epicentro. Aunque el Camden es un barrio de Londres, es ante todo conocido por albergar uno de los mercados al aire libre y cubiertos, más señalables de Londres y del mundo. Es también archiconocido por ser la cuna del movimiento Rock de Londres.

Cambio de guardia Palacio de Buckingham. A los miembros de la guardia les acompaña la banda, que ameniza la ceremonia con una variada música. La celebración del cambio de guardia tiene una duración aproximada de 45 minutos.

Disfrutamos paseando por Hyde Park, de las vistas de uno de los parques más grandes de Londres.

Después de cada jornada de trabajo, nos disponíamos a vivir experiencias de un estilo de vida holístico, con diseño de vanguardia. Para nosotros resultaba una visita obligada, para revivir la niñez, visitar Hamleys en Regent Street la mayor tienda de juguetes de Londres.

Nuria Espinosa, en los almacenes 'Harrods'
Nuria Espinosa en 'Hamleys'
Nuria Espinosa, en 'Westminster'

Y sin ninguna duda; si a cualquiera nos preguntan cuales son los más grandes y más famosos almacenes del mundo, la respuesta no puede ser otra que: los almacenes Harrods. Su glamour, su suntuosa y magnífica decoración, el hecho de estar en una ciudad cosmopolita de la relevancia de Londres, una visita a Harrods es mucho más que una visita a unos grandes almacenes, es un recorrido prácticamente por un museo, donde cada sala tiene una decoración distinta y es a cada cual más espectacular.

 
Nuria Espinosa, en 'Oxford Circus Station'

Subir

 

 

Puerta de Brandenburgo, Muro de Berlín...
Berlín. Fuimos invitados por 'Sebastian Professional'
... Sebastian Professional

Nuria Espinosa, vestida de general en Berlín

Berlín es la capital de Alemania, una urbe impregnada de encanto histórico, desde las viejas calles del este en proyectos de regeneración, inalterables durante 50 años, hasta una grandiosa arquitectura.

Un viaje estupendo a una ciudad enigmática; donde acudimos un grupo de estilistas, como 'Cazadores de Tendencias', desde distintos puntos de la geografía de nuestro país, convocadas por Sebastian Professional. Nos dividimos en grupos y con cámara de fotos en mano y una carpeta, nuestra finalidad fue 'patear' la ciudad en busca de tendencias.

Nos mezclamos entre la gente, entrábamos en los establecimientos públicos, en el metro, en peluquerías... etc. Nuestro objetivo era empaparnos de la historia de Berlín; sus costumbres, su arquitectura con sus amplias calles, su gente, locales de ocio.

En esta ciudad se mezclan la arquitectura histórica y contemporánea, donde contrasta lo viejo y lo nuevo. Te encuentras con instalaciones eléctricas antiquísimas así como mesas, sillas y lámparas que parecen rescatadas del desván de la abuela, paredes desconchadas... y luego vas al baño y te sorprende un enorme y hermoso dibujo llenando techo y paredes.

Nuria Espinosa, posando con militares

Galardón - 'Cazadores de Tendencias' ganado por el grupo en el cual participaba Nuria Espinosa

Es la ciudad de los contrastes, con locales como el que mencionábamos y un par de calles más abajo, locales diáfanos y minimalistas, con grandes espacios muy iluminados y tan acogedores, como el decorado más antiguo.

Tras casi un día entero 'empapándonos' de su modo de vida, regresamos al punto de encuentro, donde cada grupo hizo su exposición, trabajos aplicados a la belleza, tanto para nuestros salones como para crear moda en el cabello. Inspirados en los contrastes de esta preciosa ciudad de Alemania, surgieron tendencias en cuanto a cortes y colores se refiere.

El grupo de 'Cazadores de Tendencias' que tuvo la suerte de ganar el galardón, que la marca Sebastian Professional ofrecía, fue el grupo donde también participaba Nuria Espinosa.

Los siguientes días fueron de ocio. Visitamos lugares tan emblemáticos como los restos del muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, el monumento a los judíos de Europa asesinados, etc.

Nuria Espinosa, apoyada en parte del muro de Berlín
Nuria Espinosa, en la famosa Puerta de Brandenburgo
Nuria Espinosa, en el monumento a los judíos de Europa asesinados

 

Subir

 

 

Estatua Libertad, Central Park, Empire State...
New York. Invitación de cena en un enorme rascacielos
... Sebastian Professional
Nuria Espinosa, en la Quinta Avenida

Mi viaje a New York, ha sido una experiencia que jamás olvidaré. La formación que recibimos por parte del equipo artístico de Sebastian Professional, donde nos dieron información de primera mano para las próximas temporadas, presentación de nuevos productos, etc.

Y a parte de todo esto, la semana que pasamos... todo programado en un marco incomparable, en la capital económica y cultural más grande del mundo. No faltó ningún detalle. A continuación os haré un resumen de lo más destacado.

Modelos de Sebastian Professional

Desde pasear por la Quinta Avenida, donde encontramos tiendas de la talla de Armani ó Cartier.

Además de tiendas teníamos otros puntos de interés como; la Catedral de San Patrick, el Empire State Building, que desde la caída de Las Torres Gemelas es el edificio más alto de New York, con 102 plantas y 443 metros (contando la antena).

También disfrutamos de una extraordinaria cena crucero, a bordo de un barco sobre el río Hudson alrededor de Manhattan. Así mismo tuvimos ocasión de sobrevolar la ciudad en helicóptero, donde se observan las hermosas vistas de esta ciudad que ofrece un ambiente y estilo de vida único, el cual no se puede contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Catedral de San Patrick
Vista en Helicóptero de la Estatua de la Libertad
Vista del Empire State
Nuria Espinosa, en restaurante japonés Thao

Otro lugar de interés, lo encontramos en el restaurante japonés Thao, que cuenta con una enorme figura en su interior, que representa a un Buda.

También tuvimos ocasión de conocer la gran diversidad de culturas que existen en esta ciudad tan cosmopolita, a través de ciertas zonas como son; Times Square, Brooklyn, Manhattan, El Bronx, Chinatown y Harlem. Es en ésta última donde me encontré con un gran artista al que no dude en pedirle un autógrafo.

Nuria Espinosa, recibe autografo de un artista de Harlem

Si a todo esto le añadimos un enorme y lujoso hotel de 5 estrellas, el W New York Times Square, en 1567 Broadway, con 57 plantas, en pleno corazón de Broadway, rodeado de teatros, musicales y luminosos letreros, que desde la planta 39 de nuestra habitación de este grandioso y mágico hotel daban vida y luz, a la noche newyorkina.

Otra experiencia incomparable fue una cena en un rascacielos, con estupendas vistas y a la cual nos llevaron en una limusina espectacular; con bar, música y luces de discoteca (parecida a la que sale en el videoclip de Madonna, 'Music'). Parecía como si fuéramos a la recogida de los Oscars.

Nuria Espinosa, con Broadway a sus espaldas
Habitación en el lujoso Hotel de 5 estrellas
Recogida en limusina para cenar en un rascacielos

 

Subir

 

 

 

 

© | NURIA ESPINOSA | Estilistas - Peluquería - Belleza | www.nuriaespinosaestilistas.com | Optimizada a una resolución de 1024 x 768 | By Joan-Morci |
MUJER HOMBRE Portada web Portada web Galería: VIDAL SASSOON Londres Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés Galería: VIDAL SASSOON Londrés