Portada web Portada web
Nos puedes encontrar aquí
Encontrarás todo facilmente
Danos tu opinión
Accede al blog exclusivo del Salón
Bienvenid@ a nuestra web
Siente la moda creada para ti
Cuidamos de ti
Buscamos tu propio estilo
En los medios de comunicación
Conoce nuestros productos
Visita nuestro salón

 

 

Nuestra filosofía es la calidad, un servicio excepcional, personalizado y exclusivo.

Somos una empresa joven y dinámica, un equipo de profesionales de la belleza, que sentimos pasión por nuestra profesión.

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad en nuestros servicios, siempre respaldados por los mejores y más exclusivos productos, en definitiva, la mejor calidad en nuestros servicios.

Encontrarás tus mejores asesores de imagen y cuidado personal, vivimos disfrutando de nuestro trabajo.

Un equipo que se mueve en total libertad con individualismo propio de cada estilista, para que cada profesional sea capaz de aportar lo mejor y diferente de si mismo, pero siguiendo las directrices y buen hacer de nuestra marca.

Exclusivo salón unisex, diseñado para ti al más puro estilo newyorkino, referente por el funcionamiento de la marca, las experiencias vividas en Nuria Espinosa (N.E.) que te hacen sentir bien, diferente y únic@. Porque eres especial y solo tú te lo mereces.

Inscríbete (sección CONTACTAR), para estar al día de novedades de la web Boletín de noticias/Newsletter: inscríbete (desde la sección CONTACTAR) para estar al día de todas las novedades de la web; promociones, bonos descuentos, entre otras noticias.

 

 

 

© | NURIA ESPINOSA | Estilistas - Peluquería - Belleza | www.nuriaespinosaestilistas.com | Optimizada a una resolución de 1024 x 768 | By Joan-Morci |
MUJER HOMBRE